Miguel Torres: "A Mijatovic sólo puedo agradecerle cómo se ha portado conmigo"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid, Miguel Torres, agradeció el trato que ha recibido por parte de Pedja Mijatovic, que hoy anunció su decisión de abandonar su cargo como director deportivo del club, destacando "la oportunidad" que le dio y el hecho de que fuera "una de las personas que siempre quiso" que él estuviera "en el primer equipo".

"Yo, por mi parte, le doy mi agradecimiento porque fue una de las personas que quiso que estuviera en el primer equipo. Gracias a él, a Capello y a Míchel, que me dieron la oportunidad. Espero que le vaya muy bien en el futuro en el club donde esté. Sólo puedo agradecerle cómo se ha portado conmigo y desearle lo mejor para el futuro", explicó en rueda de prensa.

Respecto a las inminentes elecciones y al baile de altas y bajas que comienzan a circular de cara a la próxima campaña, el lateral madridista indicó que quiere "jugar más" y que estaría "encantado de seguir contando para el Real Madrid".

"La temporada que viene tenemos que cambiar todo lo que hemos hecho mal. Ojalá yo esté y tengamos un equipo competitivo al gusto del madridismo. Si no es así, no crearé ningún problema, como no ha hecho nunca ningún jugador de la cantera", aseguró.

Asimismo, Miguel Torres indicó que "el objetivo primordial" de los jugadores en lo que queda de curso es despedir la temporada en el Bernabéu "regalando a la afición una victoria en el último partido en casa", y así acabar "lo mejor posible".