Miguel Torres: "Mijatovic se va con la cabeza bien alta"

  • Madrid, 20 may (EFE).- Miguel Torres, defensa canterano del Real Madrid, elogió el trabajo de Pedja Mijatovic, que hoy anunció que abandona la dirección deportiva del club, y aseguró que "se va con la cabeza bien alta".

Madrid, 20 may (EFE).- Miguel Torres, defensa canterano del Real Madrid, elogió el trabajo de Pedja Mijatovic, que hoy anunció que abandona la dirección deportiva del club, y aseguró que "se va con la cabeza bien alta".

Torres mostró su agradecimiento a Mijatovic por ser uno de los responsables de su asentamiento en el primer equipo tras dar el salto desde la cantera madridista.

"Por Pedja sólo tengo muestras de agradecimiento. Como miembro de la dirección deportiva fue una de las personas que me quiso en el primer equipo cuando me subieron del Castilla junto a Michel y Capello. Solo puedo darle las gracias y desearle que le vaya muy bien en el futuro", manifestó en una rueda de prensa.

El defensa confirmó que Mijatovic no ha pasado por Valdebebas a despedirse hoy de la plantilla, pero en el vestuario esperan su visita en las próximas horas.

"Supongo que vendrá mañana a despedirse. Todos nos llevamos bien con él. Se va con la cabeza bien alta, creo que lo ha hecho bien en su mandato. En lo personal solo puedo agradecerle su comportamiento", explicó.