Miguel (Valencia) confirma que el club le sancionó por llegar tarde al entrenamiento del pasado 12 de marzo

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El futbolista portugués del Valencia Miguel Brito confirmó hoy, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, que el club le sancionó por llegar tarde a la sesión del pasado 12 de marzo.

Por aquel entonces Miguel estaba de baja por una lesión en la cadera y acudió tarde a la sesión, por lo que el consejero delegado del club, Javier Gómez, le citó en su despacho para pedirle explicaciones.

Hoy, el luso confesó que el club le multó, algo que, para el propio jugador, le parece "normal", aunque en su momento aseguró que "no era para tanto". Sin embargo, Miguel expuso su propia teoría sobre la consecuencia de dicha falta en uno u otro momento de la temporada.

"Cuando las cosas van bien es diferente, pero cuando van mal se toman otras decisiones y con eso me he quedado", indicó al respecto. Cabe recordar que por aquel entonces el Valencia acumulaba cinco partidos consecutivos sin ganar.

Sin embargo, actualmente la historia es diferente, con un Valencia con sensaciones muy distintas a aquel entonces. "Hay que seguir esta línea, desde el partido de Santander el equipo está creciendo y espero que sigamos esta línea hasta el final para conseguir el objetivo de la Liga de Campeones", comentó.

El próximo rival será el Espanyol, un equipo que, según Miguel, "se juega mucho en este partido". "Va a ser un partido muy interesante y el equipo irá con ganas de ganar", advirtió Miguel, que calificó el objetivo de la 'Champions' como "muy importante para el club y para los jugadores".

"AÚN TENGO DOLORES".

El lateral portugués se retiró de la sesión de entrenamiento de hoy "por precaución", aunque reveló que aún arrastra problemas en la cadera, lesión que le ha hecho perderse varios partidos de esta segunda vuelta. "Aún no puedo decir que estoy bien, aguanto el dolor y trabajo para estar pronto al cien por cien", reiteró.

Otro de los jugadores lesionados del club es su compañero y amigo Manuel Fernandes, que se rompió hace pocas semanas el peroné. Miguel indicó que su compatriota está en Portugal con permiso del club y que volverá el próximo lunes.

Por último, el lateral habló de su futuro y destacó los tres años de contrato que aún tiene con el Valencia. "El club hasta ahora no me ha dicho nada, sigo pensando que la próxima temporada y voy a estar aquí, pero no sólo depende de mí, también del club", concluyó.