Mijatovic: "Debemos seguir ganando y esperar el fallo del Barcelona"

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó una vez conseguida la victoria (2-0) del club blanco frente al Valladolid, que el objetivo del equipo debe ser "seguir ganando" para aprovechar el posible error del FC Barcelona.

"Lo más importante era ganar hoy, sobre todo después del resultado del sábado del Barcelona. Debemos seguir sumando de tres en tres para mantener la diferencia y esperar que el Barcelona se deje puntos por el camino. Ahora mantenemos la racha positiva de catorce victorias en quince partidos, todo un 'récord', y ahora a pensar en el próximo partido", argumentó el montenegrino.

Además, el ex jugador merengue se mostró satisfecho por los buenos resultados cosechados. "Celebro los números que tenemos porque las estadísticas las veo todos los días. Podemos presumir de eso, pero este año nos hemos encontrado con un Barcelona muy bueno y estamos obligados a ganar nuestros compromisos para seguir en la lucha", dijo.

Respecto al regreso de Raúl a la senda del gol, el balcánico se manifestó "emocionado" por el capitán: "Me alegro por el tanto de Raúl porque después de algunas jornadas sin acertar ha conseguido un gol importante. La jugada de Robben viene de un buen balón de Guti y ha mantenido la tranquilidad suficiente para lograr un gol importante", concluyó.