Miles de hinchas del Benfica piden en internet la permanencia de Reyes

  • Lisboa, 11 may (EFE).- Casi 2.000 aficionados del Benfica han pedido por internet la permanencia en el club de La Luz del extremo español José Antonio Reyes, quien está cedido por el Atlético de Madrid hasta el 31 de mayo.

Lisboa, 11 may (EFE).- Casi 2.000 aficionados del Benfica han pedido por internet la permanencia en el club de La Luz del extremo español José Antonio Reyes, quien está cedido por el Atlético de Madrid hasta el 31 de mayo.

Bajo el lema "Fica Reyes" ("Quédate Reyes"), 1.755 hinchas benfiquistas ya han firmado en un sitio web para pedir a su club que haga efectiva la opción de compra sobre el delantero andaluz por 6,5 millones de euros.

A pesar de haber mostrado cierta irregularidad, el antiguo jugador del Sevilla, Arsenal y Real Madrid ha encandilado a los aficionados "encarnados" con su exquisita zurda y sus quiebros desequilibrantes.

"Si Reyes no se queda, desisto de ser benfiquista. Estoy harto", "Si no se queda, rompo mi carné de socio" o "eres el más grande" son algunos de los mensajes colgados en la página, escritos en portugués e incluso en inglés y español.

Reyes fue cedido por el Atlético de Madrid al Benfica esta temporada, durante la que el club portugués adquirió el 25 por ciento de los derechos del jugador, quien ya declaró públicamente su deseo de quedarse en el equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores.

El internacional español, el mejor asistente del equipo, ha participado en 22 partidos, en los que ha marcado cuatro goles.