Miles de seguidores del Betis hacen cola ante las taquillas del estadio

  • Sevilla, 29 may (EFE).- Varios miles de aficionados del Real Betis Balompié han hecho cola ante las taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera para adquirir las localidades para el partido del domingo, ante el Real Valladolid, último de la temporada y en el que los dos equipos se juegan la permanencia en Primera División.

Miles de seguidores del Betis hacen cola ante las taquillas del estadio

Miles de seguidores del Betis hacen cola ante las taquillas del estadio

Sevilla, 29 may (EFE).- Varios miles de aficionados del Real Betis Balompié han hecho cola ante las taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera para adquirir las localidades para el partido del domingo, ante el Real Valladolid, último de la temporada y en el que los dos equipos se juegan la permanencia en Primera División.

El ritmo de venta de entradas es frenético, de tal forma que se prevé un gran ambiente en las gradas del coliseo bético para la última jornada liguera, según informa en su página web el equipo verdiblanco.

Las taquillas permanecerán abiertas jueves y viernes de 18:00 a 21:00 horas, sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11:00 a 14:00 y de las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.

Los precios de venta al público van desde los 40 a los 80 euros aunque el socio del Real Betis podrá disponer de dos entradas como máximo por carné con un descuento del 50 por ciento.