Milito se convierte en prioridad para el Inter tras el adiós de Adriano

  • Roma, 15 abr (EFE).- El delantero argentino Diego Milito ocupa el primer puesto en la lista de posibles fichajes del Inter de Milán de cara a llenar el vacío en el ataque que deja el brasileño Adriano tras anunciar su retirada del fútbol profesional, informa hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Milito se convierte en prioridad para el Inter tras el adiós de Adriano

Milito se convierte en prioridad para el Inter tras el adiós de Adriano

Roma, 15 abr (EFE).- El delantero argentino Diego Milito ocupa el primer puesto en la lista de posibles fichajes del Inter de Milán de cara a llenar el vacío en el ataque que deja el brasileño Adriano tras anunciar su retirada del fútbol profesional, informa hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el periódico, Milito, actual jugador del Génova, vuelve ahora más que nunca a situarse en el punto de mira del Inter, después de que en enero ya se especulara con la posibilidad de que el argentino pudiera fichar por el equipo del portugués José Mourinho en el mercado de invierno.

"Hoy el Inter tiene los nombres de seis atacantes en su agenda. Diego Milito es el primero de la lista. Le gusta al técnico portugués, le gusta a (el presidente del club, Massimo) Moratti", asegura el rotativo, quien explica que el delantero argentino también comienza a gustar al Juventus.

Por detrás de Milito en la lista de preferencias del Inter se sitúan el marfileño Didier Drogba y el argentino Sergio "Kun" Agüero, nombre este último que sonó con insistencia hace unos meses cuando su suegro, Diego Armando Maradona, se convirtió en asesor deportivo del club antes de ser nombrado seleccionador de Argentina.

"Milito, Drogba y Agüero son los objetivos principales, seguidos a una cierta distancia de otro trío formado por (el francés Karim) Benzema, (el camerunés Samuel) Eto'o y por la nueva entrada (el italiano Fabio) Quagliarella", comenta el periódico.

Según el "Corriere dello Sport", el principal problema para que Eto'o fiche por el Inter es la "cifra astronómica" que ha exigido al Barcelona por renovar su contrato y que podría pedir al club italiano para recalar en Milán la próxima temporada.