Moisés Hurtado dice que el equipo "debe aprovechar el buen momento anímico y físico"

  • Barcelona, 9 may (EFE).- El jugador del Espanyol Moisés Hurtado ha señalado que el equipo blanquiazul debe aprovechar ante el Atlético de Madrid el buen "momento anímico y físico" que atraviesa para lograr los tres puntos.

Pochettino afirma que "después de esta temporada, quieren salvarse cuanto antes"

Pochettino afirma que "después de esta temporada, quieren salvarse cuanto antes"

Barcelona, 9 may (EFE).- El jugador del Espanyol Moisés Hurtado ha señalado que el equipo blanquiazul debe aprovechar ante el Atlético de Madrid el buen "momento anímico y físico" que atraviesa para lograr los tres puntos.

"Creo que cuanto antes logremos la salvación, mejor. La presión no es la misma, pero la tensión sí. El equipo tiene una gran oportunidad este domingo y no debe desaprovechar el momento físico y anímico que atraviesa", ha destacado.

El centrocampista catalán ha admitido que un triunfo supondría "un paso muy grande" para asegurar la permanencia aunque no sabe si sería definitivo. "No sabemos los puntos que van a ser necesarios para salvarse, aunque ganar sería muy importante", pronosticó.

Del Atlético de Madrid ha dicho que es un equipo que se juega "bastante" y que en las últimas jornadas está teniendo "problemas con la afición". "Es un equipo que lucha por plazas europeas, que tiene jugadores con mucha calidad y que querrá reconciliarse con la afición", apuntó.