Monchi afirma que la confianza entre Jiménez y el club es mutua

  • Sevilla, 26 may (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha admitido hoy que "se podría haber hecho un contrato más largo -con el técnico Manolo Jiménez- pero que la confianza mutua permite una relación así" y recordó que "no hay mayor prueba de confianza que decir que lleva diez años en el club".

Sevilla, 26 may (EFE).- El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha admitido hoy que "se podría haber hecho un contrato más largo -con el técnico Manolo Jiménez- pero que la confianza mutua permite una relación así" y recordó que "no hay mayor prueba de confianza que decir que lleva diez años en el club".

"La confianza se demostró cuando Juande Ramos se fue y fue Jiménez el elegido para coger al equipo, o cuando el año pasado no logró el objetivo y siguió; también este año, pese a la división entre los aficionados, ha vuelto a renovar", insistió.

Monchi manifestó que "a Manolo Jiménez se le van a exigir resultados como a todos los entrenadores. El club le pondrá un objetivo que él tendrá que cumplir", por lo que "ésa es la única presión que va a tener", dijo.

"Los aficionados y la prensa aprietan mucho, pero el listón alto lo pone el presidente y quien trabaja en el Sevilla tiene que lidiar con esa presión", señaló.

Monchi también indicó que "el Sevilla ha sido tercero este año con un excelente entrenador y una excelente plantilla, ya que de otro modo, con una media de nueve o diez bajas durante varios meses, hubiera sido imposible quedar terceros".

El director deportivo sevillista deseó que "este entrenador siga muchos años, y ahora toca trabajar para, siendo conscientes de las carencias de la plantilla, mejorarla".