Moreno estima que una victoria en Getafe les daría buena parte de la salvación

  • Soria, 18 may (EFE).- Uno de los capitanes del Numancia, Juan Carlos Moreno, ha estimado hoy, al término de la sesión de recuperación, que buena parte de las opciones de permanencia del equipo soriano pasan por ganar el sábado al Getafe en su propio terreno de juego.

Moreno estima que una victoria en Getafe les daría buena parte de la salvación

Moreno estima que una victoria en Getafe les daría buena parte de la salvación

Soria, 18 may (EFE).- Uno de los capitanes del Numancia, Juan Carlos Moreno, ha estimado hoy, al término de la sesión de recuperación, que buena parte de las opciones de permanencia del equipo soriano pasan por ganar el sábado al Getafe en su propio terreno de juego.

Moreno ha declarado a la Agencia EFE que el equipo sigue "vivo" otra semana más y con la ilusión de mantener en Getafe la trayectoria última del equipo, imbatido en los últimos tres partidos, y llegar hasta el final con opciones.

El centrocampista catalán, que también ha echado sus cuentas, ha señalado que al equipo soriano no le queda otra que ganar el sábado en Getafe, para jugarse la permanencia en la última jornada en Los Pajaritos frente al Sevilla..

Moreno, que sufrió en sus carnes en la temporada 2003-2004 una mala actuación arbitral en Getafe que retrasó unas jornadas el ascenso del Numancia a Primera División, ha mandado un mensaje de optimismo a la afición tras salvar "otro match ball" frente al Recreativo, que les permite encarar otra final en Getafe.

"A los de abajo les estamos metiendo un poco de presión y ahora sólo falta que se duerman", ha resumido.

Moreno ha reconocido que al equipo le cuesta materializar el buen número de ocasiones de gol que genera, como demostró ante el Recreativo.

El centrocampista numantino ha adelantado que el encuentro en Getafe será disputado, porque al equipo madrileño también "le va la vida".

El Numancia, que no podrá contar con el lateral Cisma en Getafe, no estará sólo en el Coliseum de Getafe.

El club soriano facilitará de nuevo el desplazamiento de sus aficionados, con una nueva campaña en la que pondrá a su disposición autobuses gratis con la única condición de adquirir una entrada de treinta euros.

En el caso de los socios numantinos, el desplazamiento resultará más barato, puesto que el club soriano se hará cargo de la mitad de la entrada.

El Getafe ha remitido ochocientas entradas al club soriano, que las pondrá a la venta a través de las dos agencias de viajes colaboradoras.