Moretti se retiró de la sesión a puerta cerrada con molestias en el ligamento

  • Valencia, 14 may (EFE).- El defensa del Valencia Emiliano Moretti se ha retirado con antelación de la sesión de entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado a puerta cerrada, como consecuencia de unas molestias en un ligamento de la rodilla.

Valencia, 14 may (EFE).- El defensa del Valencia Emiliano Moretti se ha retirado con antelación de la sesión de entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado a puerta cerrada, como consecuencia de unas molestias en un ligamento de la rodilla.

El Valencia preparara estos días el encuentro del domingo en Madrid ante el Atlético en el que se juega buena parte de sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los problemas físicos del defensor italiano se unen a los de Vicente Rodríguez, con un esguince leve en el tobillo, David Silva, con una lesión muscular que le tendrá fuera entre dos y tres semanas y Manuel Fernandes, lesionado de larga duración.

Además del sancionado Carlos Marchena, ni Fernandes ni Silva podrán disputar el partido del domingo en el Vicente Calderón, mientras que Moretti y Vicente todavía no están descartados.