Mourinho admite que la "tentación" del Real Madrid le ha hecho plantearse su continuidad en el Inter

MILÁN (ITALIA), 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha admitido hoy en rueda de prensa que la "tentación" que supone el Real Madrid le ha hecho plantearse su continuidad al frente del Inter, a quien ha pedido "pequeñas cosas" para que el "99'9%" de posibilidades que tiene de seguir en el club "se convierta en un 100%".

"Quiero transformar ese 99.9% en un 100 y necesito pequeñas cosas. Esa milésima representa una pequeña tentación que no puedo negar. Tal vez fue un error cuando dije 100%, ya que, en la vida, hay muy pocas cosas seguras", explicó Mourinho, ambiguo respecto a su futuro porque, al mismo tiempo, dijo sentirse feliz en el Inter.

"Estoy feliz en el Inter, estoy feliz porque el club está trabajando para mejorar. Se ha fichado dos jugadores (Diego Milito y Motta), el centro deportivo se transformará en consonancia con las necesidades del equipo, llevamos mucho tiempo preparando la próxima temporada. Estoy satisfecho, pero soy honesto al decir que la propuesta que han hecho es un poco tentadora para mí", apuntó.

En cualquier caso, el portugués aseguró que ya rechazó una oferta del Real Madrid cuando era entrenador del Chelsea. "Estoy satisfecho con muchas cosas, prácticamente con casi todo y por eso hablo de de un 99,9%, si yo no estaría hablando de un 50%, 30%, 20%. Tal vez mañana, después del partido, sea un 100%, no sé", concluyó enigmático.