CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Mourinho: estos son los canteranos del Real Madrid que triunfan en el fútbol


  • Negredo, Mata, Soldado, Callejón, Jurado, Diego López, Juanfran... Son algunos de los canteranos del Real Madrid que desde el 99 han triunfado en el fútbol.

  • El Barcelona rentabiliza más su inversión en La Masía.

Mourinho sacó una lista en rueda de prensa para arremeter contra el entrenador del filial, Alberto Toril. El técnico portugués reprochó al técnico del filial que no juegue con el mismo sistema del primer equipo, razón por la que Nacho nunca podrá jugar de central en el equipo de los grandes.

Aquí tienes la rueda de prensa. En ella asegura que hay muy pocos canteranos que hayan triunfado entre 1999 y 2003. Como puedes comprobar en el gráfico, el Real Madrid podría formar un equipo, suplentes incluidos, con los jugadores de la fábrica blanca.

¿Le faltaban estos datos a Mourinho? ¿Qué pensarán los internacionales Negredo, Soldado o Juanfran, jugadores que no están en la lista de los que han triunfado?

El Barcelona aprovecha más a los jugadores de La Masía, de 25 canteranos, mantiene a 15 en casa, el Real Madrid solo cuatro. Los dos clubes han 'repescado' de otros clubes: Piqué, Cesc o Jordi Alba por el Barcelona y Granero, Arbeloa o Callejón por el Madrid.