Mourinho: "Lo de Adriano es muy triste, no voy a ser crítico ni irónico, porque lo suyo no tiene arreglo"

MILÁN (EUROPA PRESS), 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, se mostró resignado ante el enésimo acto de indisciplina del delantero brasileño Adriano, que ha decidido permanecer en su país después de participar en los compromisos oficiales de la selección 'canarinha'.

"Todo el mundo ha entendido que esto no es una situación fácil. Me cae bien, pero no me lo pone nada fácil. Lo suyo ya no es indisciplina. No tiene arreglo y me parece muy triste", especificó el técnico portugués que lidera la Serie A italiana.

Mourinho explicó con pelos y señales sus sentimientos acerca del jugador. "No es un jugador que ha decidido volver tarde o que ha perdido un vuelo. No es una broma, no es indisciplina... Es algo más que esto", acusó el ex técnico del Chelsea y del Oporto.

"No voy a enfadarme más ni ser crítico. Estoy harto de esto. Lo único que ahora mismo siento es tristeza y la mejor forma de zanjar esto es no decir nada. Veremos como acaban las cosas, pero esto empieza a convertirse más en una cuestión personal que del jugador", concluyó el preparador.