Mourinho: "No voy a hacer un drama, Ibrahimovic no se va a ir"

ROMA, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, afirmó hoy que su jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, no abandonará el Inter de Milán a final de temporada, pese a que el mismo futbolista reveló su intención de "marcharse del Inter".

"Ibrahimovic dijo que él es feliz en el Inter, pero que algún día le gustaría jugar en otro país. Me parece absolutamente normal, si yo me fuera a quedar toda la vida en un mismo sitio me pegaba un tiro", dijo hoy en rueda de prensa el técnico portugués.

El ex preparador de Chelsea y Oporto se mostró tajante ante la posibilidad de su salida. "No voy a hacer un drama. Ibrahimovic no se quiere ir, solamente ha dicho que no se quiere quedar en el mismo sitio toda su carrera", apuntó.

El delantero, autor de 20 goles en la Serie A, está siendo el gran artífice de la buena marcha del Inter, que aventaja en 10 puntos al Milan y que aspira a su tercer 'Scudetto' consecutivo.

"Me encantaría probar en otro tipo de fútbol", esa fue la frase que levantó la polémica con el ariete sueco, pretendido por FC Barcelona y Real Madrid.