Muñiz: "Cuando nos pudimos estirar, íbamos 2-0"

  • Bilbao, 26 abr (EFE).- El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, ha lamentado que su equipo no haya sido capaz de "aguantar el arreón inicial" del Athletic y que, cuando "se ha podido estirar", en la segunda parte, el resultado era ya de 2-0 a favor de los locales.

Bilbao, 26 abr (EFE).- El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, ha lamentado que su equipo no haya sido capaz de "aguantar el arreón inicial" del Athletic y que, cuando "se ha podido estirar", en la segunda parte, el resultado era ya de 2-0 a favor de los locales.

"Sabíamos que el inicio del Athletic iba a ser muy fuerte y teníamos que pasar esos 20 primeros minutos, que son muy duros en San Mamés, pero cuando nos pudimos estirar íbamos ya 2-0. En la primera parte fuimos claramente dominados y tuvimos muy poco acercamiento al área rival", ha explicado el técnico asturiano.

Muñiz, por otro lado, ha eludido valorar la actuación de González Vázquez, y ha considerado que las 17 tarjetas amarillas (con cuatro expulsados por doble amonestación) y una roja directa mostradas por el árbitro gallego forman parte de la "tensión" que rodea a los partidos de final de temporada.

"Lo hizo lo más honradamente posible y no tengo por qué discutir su labor ni valorar su trabajo", ha comentado.