Muñiz dice que el Almería resolvió el partido en quince minutos

  • Santander, 3 may (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, ha reconocido el mal encuentro de su equipo, sobre todo en la primera parte, en la que el Almería "se llevó el partido en un cuatro en hora".

Santander, 3 may (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, ha reconocido el mal encuentro de su equipo, sobre todo en la primera parte, en la que el Almería "se llevó el partido en un cuatro en hora".

El técnico asturiano considera que la victoria del Almería se produjo porque "marcaron dos goles muy pronto y el Racing no tuvo capacidad de respuesta". "Faltó intensidad y no pudimos con el resultado", subrayó.

"Perdíamos el balón muy rápido y los goles nos atenazaron", opinó Muñiz, para quien los dos equipos tuvieron parecido número de ocasiones, pero el Almería ganó porque tuvo "más efectividad".

"En la segunda parte se mejoró pero faltó algo más", señaló Muñiz, y se lamentó de la falta de intensidad de sus futbolistas. "Si este equipo no le pone ritmo pasa dificultades", afirmó.

El técnico minimizó la importancia de las muestras de disconformidad con el juego del Racing que se vieron en la grada, que para él contrastan con la reacción que tuvieron ante el Atlético de Madrid, porque "hace diez días hacían la ola".