Muñiz: "El Getafe trabajó bien el partido y no dejó jugar en segunda parte"

  • Santander, 31 may (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, ha opinado que el Getafe ha logrado empatar, y así asegurar la permanencia, porque "trabajó bien el partido y con mucha veteranía no dejó jugar en la segunda parte".

Santander, 31 may (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, ha opinado que el Getafe ha logrado empatar, y así asegurar la permanencia, porque "trabajó bien el partido y con mucha veteranía no dejó jugar en la segunda parte".

Muñiz ha explicado que "cada uno hizo su partido", por lo que el choque, a su juicio, se caracterizó porque "hubo pocas ocasiones, mucho toque y poca profundidad", lo que llevó a que se jugara "sin continuidad".

El técnico asturiano ha subrayado que se siente "muy satisfecho" con la "buena temporada" del equipo cántabro, porque "ha trabajado bien y ha quedado en unja buena posición".

En este sentido, Muñiz ha aludido a la igualdad que ha habido en esta Liga que ha llegado a la última jornada con muchos equipos implicados en la lucha por el descenso, y que ha acabado con el Betis en Segunda pese a que es un "club con buenos jugadores y un presupuesto alto".

Finalmente, Muñiz ha señalado que no sabe cuál es su futuro, pero ha subrayado que le queda un año de contrato con el Racing.