Muñiz satisfecho por victoria merecida ante un rival que no cometió errores

  • Santander, 3 may (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo sobre el Valladolid (3-2), que deja prácticamente sentenciada la permanencia, y destacó que fue "merecida sin ninguna duda" porque se alcanzó ante un "rival que no cometió errores".

Santander, 3 may (EFE).- Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo sobre el Valladolid (3-2), que deja prácticamente sentenciada la permanencia, y destacó que fue "merecida sin ninguna duda" porque se alcanzó ante un "rival que no cometió errores".

Preguntado por la ansiedad que atenazó al equipo, principalmente en la primera parte, Muñiz hizo hincapié en que a tres partidos del final de la Liga, con "ocho equipos que se lo están jugando" y con "gente joven" sobre el terreno, a su juicio, "las situaciones de ansiedad son normales".

También fue inquirido por los dos cambios que hizo en defensa, cuando aún no se había cumplido media hora de juego. "Creí oportuno modificar ciertas cosas", se limitó a decir el técnico asturiano, para quien los dos jugadores sacrificados "estaban haciendo un partido normal".

Y, en el caso de Óscar Serrano, autor del primer gol y cuyo cambio fue muy protestado por la grada, Muñiz señaló que se debió a que el interior tenía ya una cartulina amarilla.