Munúa niega que el Málaga sufra ansiedad y reconoce su insatisfacción

  • Málaga.- El guardameta uruguayo del Málaga Gustavo Munúa ha aseverado hoy que su equipo "no tiene ansiedad" pero ha reconocido su insatisfacción por el mal inicio del campeonato.

Munúa niega que el Málaga sufra ansiedad y reconoce su insatisfacción

Munúa niega que el Málaga sufra ansiedad y reconoce su insatisfacción

Málaga.- El guardameta uruguayo del Málaga Gustavo Munúa ha aseverado hoy que su equipo "no tiene ansiedad" pero ha reconocido su insatisfacción por el mal inicio del campeonato.

Munúa indicó que están "haciendo un buen trabajo pero no hay que poner excusas", y reconoció la importancia de ganar el próximo partido ante el Xerez.

No obstante, el jugador del equipo malaguista matizó la importancia del partido con el cuadro xerezano en esta fase de la competición. "Si ganamos, no vamos a estar salvados y si perdemos, descendidos", consideró.

Por otra parte, el centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda no trabajó hoy con el resto del equipo, debido a un problema en una rodilla por lo que su participación en el próximo partido con el Xerez es una incógnita.

Duda, sufrió un golpe en una colisión con el jugador brasileño del Barcelona Dani Alves durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada.

Además de Duda, tampoco se ejercitaron hoy con sus compañeros el centrocampista Antonio Galdeano Apoño y el defensa serbio Milan Stepanov, que serán bajas para el encuentro contra el conjunto jerezano por diversos problemas físicos.

El lateral izquierdo Manu Torres, que jugó de titular ante el Barcelona, se retiró antes de tiempo de la sesión de entrenamiento por un golpe que recibió de un compañero, aunque en principio no reviste gravedad.