Murray arrolla a Troicki y alcanza los cuartos de final del Master de Miami

  • Redacción deportes, 31 mar (EFE).- El británico Andy Murray, cuarto favorito, arrolló al serbio Viktor Troicki (6-1 y 6-0) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, donde podría enfrentarse al español Fernando Verdasco si éste supera al checo Radek Stepanek.

Murray arrolla a Troicki y alcanza los cuartos de final del Master de Miami

Murray arrolla a Troicki y alcanza los cuartos de final del Master de Miami

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- El británico Andy Murray, cuarto favorito, arrolló al serbio Viktor Troicki (6-1 y 6-0) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, donde podría enfrentarse al español Fernando Verdasco si éste supera al checo Radek Stepanek.

El tenista escocés, que ya ha disputado tres finales este año, con los títulos en Doha y Rotterdam y la derrota en Indian Wells ante Rafael Nadal, no padeció sobresalto alguno en el duelo, que cerró en una hora.

Murray mantuvo a raya al tenista de Belgrado, 41 del mundo, que no tuvo ni una sola ocasión para romper el saque del británico.

Andy Murray está a un paso de igualar su mejor registro en Miami. Hace dos años fue semifinalista. Perdió con el serbio Novak Djokovic. En cuartos de final espera al ganador del partido entre el español Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, y el checo Radek Stepanek, decimoctavo.

El cuarto jugador del mundo es el tercer tenista en superar la cuarta ronda del torneo tras el francés Jo Wilfried Tsonga, décimo favorito, que batió a su compatriota Gilles Simon (6-7(4), 6-3 y 6-2) y Djokovic, que se impuso al checo Tomas Berdych (6-3 y 6-2).