Nacional le dio "una paliza" al River Plate, afirma la prensa uruguaya

  • Montevideo, 20 mar (EFE).- Los diarios uruguayos afirman hoy que el equipo local Nacional le dio "una paliza" al argentino River Plate, al que venció anoche por 3-0 en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Nacional le dio "una paliza" al River Plate, afirma la prensa uruguaya

Nacional le dio "una paliza" al River Plate, afirma la prensa uruguaya

Montevideo, 20 mar (EFE).- Los diarios uruguayos afirman hoy que el equipo local Nacional le dio "una paliza" al argentino River Plate, al que venció anoche por 3-0 en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El equipo uruguayo quedó como líder del grupo con 9 puntos, el peruano Universidad San Martín suma 6, el River Plate 3 y el paraguayo Nacional 0.

"Paliza tricolor (como se le conoce al Nacional)", titula Últimas Noticias" y agrega que con una actuación brillante el Nacional le hizo tres goles a los 'millonarios' (como se designa al River Plate) y quedó como dueño del primer lugar de su grupo en la Libertadores".

"Noche inolvidable. Nacional fue el único grande en el Centenario", agrega y destaca que "el equipo uruguayo se hizo grande en casa y le pasó por arriba al rival".

"Nacional quebró al millonario", señala "El Observador" y agrega que fue "una lección de fútbol y calidad".

"Con una gran labor defensiva, un medio campo impenetrable y gran personalidad, los tricolores vencieron al River Plate y dieron una clase de cómo se deben jugar los partidos difíciles", señala.

"El equipo uruguayo logró el cien por ciento de los puntos en el Grupo 3, es el único líder con 9 unidades y quedó en las puertas de la clasificación", agrega.

"Nacional tumbó a River Plate", titula "El País" y afirma que el equipo uruguayo "dio una lección de clase y eficacia y aniquiló al River Plate".

"Nacional le dobló el brazo", señala el matutino y destaca que "la fuerza futbolística, física y anímica de los tricolores logró un triunfo histórico".