Nano, Escudero, Sesma, Vivar y Pedro López no se ejercitaron con el grupo

  • Valladolid, 27 may (EFE).- Los jugadores del Real Valladolid Victoriano Rivas "Nano", Damián Escudero, Jonathan Sesma, José Antonio García Calvo, Ángel Vivar Dorado y Pedro López no se ejercitaron hoy con el grupo, informaron fuentes del club de Zorrilla.

Rubio dice que "si sólo pensamos en el empate, nos podemos llevar un chasco"

Rubio dice que "si sólo pensamos en el empate, nos podemos llevar un chasco"

Valladolid, 27 may (EFE).- Los jugadores del Real Valladolid Victoriano Rivas "Nano", Damián Escudero, Jonathan Sesma, José Antonio García Calvo, Ángel Vivar Dorado y Pedro López no se ejercitaron hoy con el grupo, informaron fuentes del club de Zorrilla.

El defensa central manchego recayó de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el argentino Ariel Damián Escudero está aquejado de una bursitis en el tendón de aquiles izquierdo.

Vivar Dorado, Luis Prieto y Pedro López están descartados para el domingo ante el Real Betis, así que los servicios médicos se centrarán especialmente en recuperar a García Calvo, Escudero y Sesma.

La próxima sesión de entrenamiento se celebrará este jueves, a las 19,00 horas, ya en la concentración de Chiclana de la Frontera (Cádiz).