Nano se resiente de sus dolencias musculares y es duda ante el Betis

  • Valladolid, 26 may (EFE).- El central del Real Valladolid Victoriano Rivas "Nano" se ha resentido hoy de sus dolencias musculares y se convierte así en duda para el último encuentro de liga ante el Betis, según han informado fuentes del club vallisoletano.

Nano se resiente de sus dolencias musculares y es duda ante el Betis

Nano se resiente de sus dolencias musculares y es duda ante el Betis

Valladolid, 26 may (EFE).- El central del Real Valladolid Victoriano Rivas "Nano" se ha resentido hoy de sus dolencias musculares y se convierte así en duda para el último encuentro de liga ante el Betis, según han informado fuentes del club vallisoletano.

El jugador manchego tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento matinal tras sentir molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que arrastra desde el encuentro ante el Numancia y que le ha impedido disputar los últimos enfrentamientos de su equipo.

Nano estará al margen del equipo uno o dos días y posteriormente se reincorporará al grupo, según explicaron los servicios médicos pero, de momento, al igual que José Antonio García Calvo, que también se ha resentido de la tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho, es duda para el encuentro ante el conjunto bético.

Por otra parte, previsiblemente Jonathan Sesma podrá estar disponible para el técnico, José Luis Mendilibar, de cara a este trascendental partido, donde está en juego la permanencia en Primera, a pesar de que tampoco se ejercitó sobre el césped de los campos de entrenamiento anexos al José Zorrilla.

Además, Alberto Marcos y Álvaro Rubio tuvieron descanso programado, mientras que el resto de jugadores -con la excepción ya conocida de Vivar Dorado, Pedro López y Luis Prieto-, se ejercitaron con normalidad.

La próxima sesión se celebrará mañana y, tras su finalización, Mendilibar ofrecerá una rueda de prensa en la que informará sobre cómo va afrontar la preparación del definitivo partido de liga.