Navas anticipa un partido "disputado, bonito e interesante" ante el Atlético

  • Sevilla, 17 feb (EFE).- El interior derecho del Sevilla Jesús Navas ha calificado hoy el partido de la próxima jornada, ante el Atlético de madrid, como "disputado, bonito e interesante", entre dos equipos que pugnan por los puestos altos.

Navas anticipa un partido "disputado, bonito e interesante" ante el Atlético

Navas anticipa un partido "disputado, bonito e interesante" ante el Atlético

Sevilla, 17 feb (EFE).- El interior derecho del Sevilla Jesús Navas ha calificado hoy el partido de la próxima jornada, ante el Atlético de madrid, como "disputado, bonito e interesante", entre dos equipos que pugnan por los puestos altos.

El jugador sevillista ha dicho que es consciente de que "vienen partidos importantes", como por ejemplo la visita del "Atlético de Madrid, un partido en el que los dos equipos se juegan mucho" y para el que el Sevilla "está muy enchufado".

Considerado como el mejor asistente de la Liga gracias a sus once pases de gol, ha asegurado que se encuentra "muy bien y disfrutando con el equipo, que es lo importante, ya que "el técnico pide profundidad en las bandas y así están llegando los goles".

Navas ha admitido que, en temporadas anteriores, cuando formaba pareja con Daniel Alves, también disfrutaba bastante, "había buena sintonía en el campo" pero ha puntualizado que ahora quizás tenga "más libertad".

Jesús Navas ha restado importancia al hecho de que los sevillistas sumen con más facilidad fuera que en casa, lo que ha achacado a que "en el Sánchez Pizjuán, casi todos los equipos se cierran mucho" y eso impacienta a la afición que, sin embargo, "siempre está con el equipo".

Para el jugador de Los Palacios, el objetivo inmediato en Liga debe ser "consolidarse en la tercera plaza", ya que entiende que "el Barcelona está en una línea muy buena y es difícil que falle, va a ser muy complicado que alguien los pueda alcanzar".

Por último, Jesús Navas ha reiterado su negativa a jugar con la selección nacional "de momento", pese a que "como español, jugar en la selección es lo más grande" pero que él prefiere tomarse "las cosas con tranquilidad lo de la selección e ir dando pasos poco a poco".