Negredo asegura que "estaría bien" volver al Real Madrid aunque sea como "moneda de cambio"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El delantero del Almería Álvaro Negredo, en el punto de mira de varios equipos punteros tras anotar 19 goles esta temporada en la Liga BBVA, confesó que "estaría bien" retornar al Real Madrid aún siendo "moneda de cambio", aunque avisó de que no piensa "ir de un lado a otro sirviendo sólo a los intereses de un equipo" con sus posibles traspasos.

"El Real Madrid tiene una opción de recompra, que no seré si se hará efectiva. Está claro que habría que barajar opciones. Si la opción de compra posterior por un tercer equipo me conviene a mi, es decir, el ser moneda de cambio para mis propios intereses estaría bien, pero ir de un lado a otro sirviendo sólo a los intereses de un equipo, pues no", avisó Negredo en una entrevista a 'Diario Siglo XXI' recogida por Europa Press.

En cualquier caso, el delantero no se cierra las puertas "a nada", ni siquiera al Barcelona pese a que procede de la cantera madridista. "El Barça es un gran equipo y los jugadores de fútbol buscamos jugar en los mejores, y si el Barça lo es...", dejó caer el vallecano.

Negredo asume que a su etapa en el Almería, donde "ni mucho menos" se ha considerado "la estrella", pueden quedarle solo unas semanas. "Los mejores momentos los he pasado aquí en el Almería, ha sido donde más he disfrutado. Con el Madrid era en Segunda, con el Rayo era segunda B y lo cierto es que no vives todo lo que rodea la primera, que es otro mundo. Todo esto lo he vivido aquí en Almería", ensalzó.

El delantero llamó a "seguir trabajando" para seguir cosechando éxitos en su carrera. "No me queda otra. Desde que tenía poquitos años hasta ahora, nunca me han regalado nada y no quiero que me lo regalen,. Quiero estar ahí por méritos propios. Habrá que trabajar más", concluyó.