Negredo, duda para el partido contra el Sporting por una contractura

  • Almería, 5 may (EFE).- El delantero y máximo goleador de la UD Almería, Álvaro Negredo, es duda para el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón en el estadio de los Juegos Mediterráneos por una contractura muscular.

Negredo, duda para el partido contra el Sporting por una contractura

Negredo, duda para el partido contra el Sporting por una contractura

Almería, 5 may (EFE).- El delantero y máximo goleador de la UD Almería, Álvaro Negredo, es duda para el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón en el estadio de los Juegos Mediterráneos por una contractura muscular.

El jugador rojiblanco, que ha marcador 19 goles en la presente Liga, se sometió hoy a una prueba médica que confirmó que sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, que no es grave pero que de momento impide determinar si estará o no en condiciones de jugar ante el equipo asturiano.

En la primera sesión de entrenamiento de la semana, Negredo no se ha ejercitado con el grupo y ha estado en la sala médica del club recibiendo un tratamiento de fisioterapia.

En función de su evolución durante las próximas horas, mañana podría iniciar ya un trabajo de campo o bien seguir tratándose con los servicios médicos del club.

Negredo tuvo que ser sustituido por unos problemas musculares en los primeros minutos del segundo tiempo del encuentro jugado el pasado domingo frente al Rácing de Santander.

Por el contrario, Kalu Uche, Crusat y Piatti sí se han entrenado con toda normalidad y están a disposición de Hugo Sánchez para la cita del próximo domingo, en la que el equipo almeriense puede asegurar ya la permanencia de forma matemática.

Kalu Uche tenía molestias en el aductor de la pierna izquierda tras una entrada que sufrió por parte de Marcano, jugador del Rácing, quien al finalizar el partido acudió al vestuario del Almería para interesarse por el estado de Uche y disculparse por la acción.

Crusat y Piatti no viajaron a Santander, el primero por una elongación en el cuádriceps de la pierna derecha y el segundo por una faringitis, pero ya están recuperados.

El Almería ha iniciado hoy el trabajo semanal con una sesión que ha comenzado con el visionado de un vídeo de la confrontación del pasado domingo, y posteriormente ha trabajado en la preparación física y en los aspectos técnicos con un partidillo.