Negredo y Ortiz (Almería) no pudieron terminar el entrenamiento de hoy por sendas sobrecargas

ALMERÍA, 13 (EUROPA PRESS)

Los jugadores del Almería Álvaro Negredo y Juanma Ortiz no pudieron terminar la sesión de entrenamiento llevada a cabo hoy por el conjunto que dirige Hugo Sánchez, debido a sendas sobrecargas.

Se trata, sin embargo, de una mera medida de precaución, por lo que se espera que ambos futbolistas estén disponibles para el choque liguero del próximo domingo contra el Betis, que el plantel almeriense prepara ya.

Así, los rojiblancos vieron hoy vídeos del cuadro bético y, posteriormente, se ejercitaron sobre el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, donde efectuaron un trabajo táctico, sobre todo en defensa.

De este modo, las bajas para este partido serán Corona y Carlos García, que tienen que cumplir sanción. Además, tampoco asistió al entreno Piatti, que sigue en Italia para solventar unos asuntos particulares, con permiso del club y se reincorporará el viernes.

Mañana la UD Almería realizará un nuevo entrenamiento, en esta ocasión en el campo principal del estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas.