Nélson (Betis): "No hay tiempo para pensar en jugar bien porque necesitamos puntos para seguir en Primera"

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

El defensa del Betis Nélson comentó hoy que el conjunto que dirige José María Nogués no tiene "tiempo para pensar en jugar bien" ya que, por encima de ello, lo que realmente necesita "son puntos para seguir en Primera División" en la próxima temporada.

Y es que la derrota sufrida ayer ante el Valencia (1-2) mantiene aún la incertidumbre sobre la permanencia para un Betis que tiene el domingo, frente al Espanyol, una cita de especial importancia. Por ello, Nélson confía en vencer a los 'periquitos', aunque asegura que en el vestuario bético no hay intranquilidad alguna.

"No debemos ponernos nerviosos, porque el equipo ha mejorado en muchos aspectos y tiene más equilibrio entre defensa y ataque", opinó el futbolista portugués quien, además, se felicita por la llegada al banquillo verdiblanco de Nogués. "Es un entrenador que trasmite mucha confianza. Con Paco Chaparro jugábamos bien, pero no ganábamos", refirió.

De cualquier modo, el zaguero asume que el Betis no tiene margen de error en el citado choque ante los españolistas. "Todos los partidos que tenemos de aquí al final de temporada serán finales. Pero, dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo. Nuestras ventaja es que no necesitamos fijarnos en los rivales que están abajo", sentenció.

Por lo demás, la plantilla bética llevó a cabo hoy una sesión de recuperación en un 'spa' sevillano, que ha sustituido al entrenamiento habitual, con la idea de poner a punto a los jugadores heliopolitanos, en esta semana tan cargada de partidos. El plantel volverá a los entrenamientos mañana (10.00 horas), para comenzar la preparación del partido contra el Espanyol.