Nihat afirma que la "gente puede pensar que están más pendientes del Arsenal pero no es así"

  • Villarreal (Castellón), 10 abr (EFE).- Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, aseguró que a pesar del importante compromiso del próximo miércoles, en el que se medirán en Londres al Arsenal por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones, ahora están centrados sólo en el partido del sábado ante el Málaga.

Duelo en El Madrigal con Europa en juego

Duelo en El Madrigal con Europa en juego

Villarreal (Castellón), 10 abr (EFE).- Nihat Kahveci, delantero turco del Villarreal, aseguró que a pesar del importante compromiso del próximo miércoles, en el que se medirán en Londres al Arsenal por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones, ahora están centrados sólo en el partido del sábado ante el Málaga.

"La gente puede pensar que quizás estemos más pendientes del Arsenal que del Málaga, pero no es así. Los jugadores siempre queremos ganar todos los partidos, y el que nos viene es el Málaga", señaló.

"Además, una victoria nos daría mucha moral para el Arsenal. Siempre los puntos son positivos, pero frente a un equipo con el Málaga nos darían mucha fuerza para el partido del miércoles", prosiguió.

El atacante otomano destacó que el Málaga es el equipo revelación de la liga. "Tienen 43 puntos, la permanencia asegurada, pero viendo como están seguro quieren acabar en Europa. Nos espera un partido muy complicado. Ellos van a salir a ganarnos. Creo que no se van a cerrar y eso siempre nos viene bien a nosotros".

En el plano personal, el futbolista reconoció que por culpa de las lesiones no está teniendo una buena temporada, aunque que ahora se encuentra "muy bien y animado. Trabajo para tener minutos y sigo trabajando por el bien del equipo".

"Estoy un poco triste este año. No pude empezar el campeonato por la lesión y eso fue un golpe durísimo para mí. El año pasado fue espectacular con el Villarreal, con mi selección, con mi vida personal (fue padre), pero este año está siendo malo", relató.

"Sigo siendo feliz con mi vida personal, pero en el fútbol no he podido jugar lo que quería y no estoy ayudando al equipo con lo que mejor se hacer: marcar goles. Casi no he ayudado casi nada al equipo y eso me molesta mucho. Sé que esto cambia rápido y no estoy preocupado por no marcar. Intento darlo todo siempre y ayudar al equipo", sentenció.

Nihat aseguró que pese a las numerosas bajas con las que afrontan el partido ante el Málaga, cuentan con una plantilla muy larga como para que no se noten.

Por último y ante el masivo desplazamiento que se prevé de aficionados a Inglaterra para el partido del miércoles, el jugador reconoció que "sería extraordinario ver a los 1500 aficionados que viajarán a Londres se lo pasen bien y que pudieran vivir la clasificación para las semifinales".