Nihat, ilusionado: "Ojalá marque de nuevo y sea en el Camp Nou"

VILLARREAL, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero turco del Villarreal, Nihat Kavehci, que mañana cumplirá un año sin marcar un gol, confía en romper la mala racha contra el Barcelona, ante el que "ojalá" espera marcar.

"Ojalá marque de nuevo y sea en el Camp Nou", apuntó esperanzado Nihat, que quiere responder a su técnico, Manuel Pellegrini, con goles la confianza que tiene en él. "No es normal la mala racha que llevo porque tengo ocasiones, pero la pelota no entra y no puedo hacer nada más", se lamentó.

El turco dijo que él es "el primer interesado en marcar". "Ahora me veo mejor y el equipo necesita goles, ya sean míos o de otros compañeros", reconoció. "El entrenador confía en mí y me ha dado minutos y yo estoy triste porque no le respondí metiendo goles, aunque sí con mucho trabajo", añadió al respecto.

El internacional es consciente de que el encuentro contra el Barcelona será "muy complicado", pero advirtió que "el miedo no vale para nada" pese a que le tienen "mucho respeto". "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, pero siempre hacemos grandes partidos allí y ojalá este año ganemos de nuevo", deseó.

Nihat recordó que el Villarreal está "en la pelea" por entrar en la próxima Liga de Campeones y que "va a intentarlo hasta el último partido". "No es fácil llevar dos competiciones como la 'Champions' y la Liga y creo que nosotros lo hemos hecho bastante bien en ambas", finalizó el turco.