Nihat regresará mañana al trabajo de grupo

  • Vila-real (Castellón), 10 feb (EFE).- El delantero turco Nihat Kahveci se incorporará, mañana miércoles, al trabajo de grupo junto al resto de sus compañeros del Villarreal, tras recuperarse de sus problemas musculares y de rodilla que le han tenido apartado de la actividad casi toda la temporada.

Nihat regresará mañana al trabajo de grupo

Nihat regresará mañana al trabajo de grupo

Vila-real (Castellón), 10 feb (EFE).- El delantero turco Nihat Kahveci se incorporará, mañana miércoles, al trabajo de grupo junto al resto de sus compañeros del Villarreal, tras recuperarse de sus problemas musculares y de rodilla que le han tenido apartado de la actividad casi toda la temporada.

Nihat apenas ha participado con el Villarreal después de que sufriera una rotura del tendón anterior de la pierna derecha en la semifinal de la Eurocopa ante Alemania el pasado mes de junio que le hizo empezar la temporada lesionado.

Así, Nihat participó en algunos de los partidos de la tercera cuarta y quinta jornada, momento en el que recayó de su lesión y que supuso que el jugador estuviera de baja durante dos meses, aunque tras participar en tan sólo 78 minutos distribuidos en cuatro partidos volvió a lesionarse el 4 de enero.

En esta segunda ocasión, unos problemas en la rodilla derecha apartaron al jugador de nuevo, lo que le ha llevado a no estar en condiciones entre ambas lesiones casi una vuelta completa del campeonato liguero.

Aunque mañana vuelva al trabajo, todo parece indicar que su regreso al equipo no se producirá esta semana ante el Racing en El Sardinero y que se demorará al siguiente fin de semana, en la visita del Sporting de Gijón a El Madrigal. Precisamente, fue ante el cuadro gijonés cuando el jugador asturiano recayó de sus problemas.

Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, señaló que mañana es el primer paso con la vuelta al trabajo en grupo y con el alta médica. "A partir de ahí, es decisión del técnico contar con él o no", añadió.