Nihat y Fuentes opinan que el grupo viaja con la moral reforzada

  • Vila-real (Castellón), 8 mar (EFE).- Los jugadores del Villarreal Nihat Kahveci y Fabricio Fuentes afirmaron que el equipo viaja con la moral reforzada a Atenas para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la victoria del sábado en la Liga, ante el Espanyol.

Nihat y Fuentes opinan que el grupo viaja con la moral reforzada

Nihat y Fuentes opinan que el grupo viaja con la moral reforzada

Vila-real (Castellón), 8 mar (EFE).- Los jugadores del Villarreal Nihat Kahveci y Fabricio Fuentes afirmaron que el equipo viaja con la moral reforzada a Atenas para disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la victoria del sábado en la Liga, ante el Espanyol.

El delantero turco Nihat afirmó que para ganar un encuentro como el del martes es muy importante hacer las cosas bien en la Liga y por eso la victoria ante el Espanyiol les va a dar mucha tranquilidad.

"El partido no va a ser fácil, pero existe mucha confianza en poder lograr la clasificación", agregó el delantero del conjunto villarrealense.

Fabricio Fuentes, autor del gol de la victoria ante el Espanyol, opinaba que todos eran conscientes de la importancia de esta semana y de que había que empezarla con buen pie ante el Espanyol.

"La victoria del sábado era el primer paso y ganar y mantener la portería a cero nos da mucha moral de cara al encuentro de Grecia", señaló.