Noel Sanvicente dice que el Caracas fue mejor que el Cuenca y ya piensa en Gremio

  • Caracas, 12 may (EFE).- El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, afirmó hoy que su equipo hizo 'mejor las cosas' para golear al Cuenca de Ecuador por 4-0 y clasificarse por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Caracas, 12 may (EFE).- El entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, afirmó hoy que su equipo hizo 'mejor las cosas' para golear al Cuenca de Ecuador por 4-0 y clasificarse por primera vez a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Sanvicente aseguró que todo el grupo de jugadores fue clave para lograr el pase a la siguiente ronda.

"Todos los jugadores cumplieron su trabajo. Desde Emilio Rentería hasta Jose Manuel Rey, todos cumplieron cabalmente. El Cuenca fue fuerte de local (la semana pasada, cuando ganó 2-1 en la ida) y nosotros hicimos lo mismo trabajando el partido (de vuelta) sin desesperación", dijo el estratega.

Agregó que el equipo venezolano puso su granito de arena en la cancha.

"Creo que simplemente el Caracas logró pasar a los cuartos de final con jugadores de jerarquía que nos ayudaron a poner un pie por primera vez en la historia", dijo Sanvicente.

El estratega venezolano considera que su próximo rival en cuartos será el Gremio de Brasil, que lleva una ventaja de 3-1 en la serie de octavos ante el San Martín de Perú, la cual se definirá este miércoles en Porto Alegre.

"Ahora tenemos que pensar posiblemente en Gremio y hacernos fuertes de local. Es una alegría inmensa llegar a esa fase ante un posible rival de mucha jerarquía", enfatizó Sanvicente.