Nogués anuncia que el canterano Cañas formará parte de la primera plantilla tras la baja de Mehmet Aurelio

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Betis, José María Nogués, anunció hoy que el jugador canterano Cañas formará parte de la primera plantilla heliopolitana, tras conocerse que el centrocampista Mehmet Aurelio se perderá lo que resta de temporada por una lesión de rodilla.

"Lamentamos muchísimo la baja de Mehmet Aurelio, es una pena que se vaya a perder lo que queda de campaña. Hemos tomado la decisión de que Cañas pase a formar parte del primer equipo a todos los efectos. A partir de ahora será un futbolista más de la primera plantilla, confiamos en él, está totalmente preparado", refirió el técnico, en declaraciones al web oficial del club.

Así las cosas, Nogués considera que hay efectivos suficientes como para cubrir el hueco que deja Mehmet Aurelio en la medular. "Con Rivera, Capi, Juande, Arzu y Cañas esa posición está perfectamente cubierta y cualquiera de ellos lo puede hacer igual de bien que Mehmet Aurelio, confío mucho en el nivel competitivo de estos jugadores", refirió.

Sobre Cañas, que a partir de ahora jugará con el Betis B cuando no entre en la convocatoria del primer plantel, Nogués tuvo palabras de elogio. "Es un futbolista de futuro, tengo mucha confianza en él y por eso hemos decidido que suba al primer equipo"·, concluyó.