Nogués dice que "el destino ha sido caprichoso" con el Betis

  • Sevilla, 31 may (EFE).- José María Nogués, técnico del Real Betis Balompié, ha lamentado hoy el descenso de su equipo y ha asegurado que "el destino ha sido caprichoso" con el conjunto verdiblanco.

Sevilla, 31 may (EFE).- José María Nogués, técnico del Real Betis Balompié, ha lamentado hoy el descenso de su equipo y ha asegurado que "el destino ha sido caprichoso" con el conjunto verdiblanco.

"Ha sido un día muy triste porque, una vez más, el fútbol ha vuelto a ser injusto con nosotros", ha indicado el técnico catalán en la sala de prensa del estadio bético.

"Hemos merecido ganar, de manera holgada, pero el destino ha estado caprichoso con nosotros. Ha sido una lástima porque creo que no lo merecíamos", ha agregado.

Nogués ha subrayado que ahora "hay que sobreponerse a todas las adversidades, porque nadie lo pensaba (descenso)". "Nos ha cogido a todos por sorpresa", ha indicado.

El técnico ha subrayado que su equipo "ha querido y ha peleado... ha sido un mazazo de forma injusta..., pero en la vida hay que seguir sobre todo cuando tienes la conciencia tranquila cuando has hecho un buen trabajo".

"El vestuario está hundido, llevamos varias semanas con un fútbol injusto con nosotros. Era impensable, pero el azar es así, luego esta la conciencia de cada uno y el trabajo", señaló.

"La vida va a seguir. Es mazazo muy grande pero no se queda nadie en el camino; por su historia, afición y por muchas cosas el Betis tiene que volver a recuperar esta categoría que nunca debió perder", apostilló.