Nogués dice que el Sporting llega "muy necesitado" pero que el Betis está "animado"

  • Sevilla, 18 abr (EFE).- José María Nogués, técnico del Real Betis Balompié, ha advertido hoy de que el Sporting de Gijón "llega muy necesitado" pero que su equipo está "muy animado y con mucha ilusión" para devolver "a la afición el cariño que ha demostrado en estos días".

Nogués dice que el Sporting llega "muy necesitado" pero que el Betis está "animado"

Nogués dice que el Sporting llega "muy necesitado" pero que el Betis está "animado"

Sevilla, 18 abr (EFE).- José María Nogués, técnico del Real Betis Balompié, ha advertido hoy de que el Sporting de Gijón "llega muy necesitado" pero que su equipo está "muy animado y con mucha ilusión" para devolver "a la afición el cariño que ha demostrado en estos días".

"El trabajo de la semana ha sido impresionante para afrontar este partido frente al Sporting y estamos muy ilusionados de poder devolver el cariño que nos está demostrando la afición en los pocos días que llevamos con el equipo con una importante victoria", ha explicado en conferencia de prensa el nuevo técnico bético.

Sobre el cuadro asturiano, el preparador catalán ha mantenido que "no va a facilitar nada; nadie facilita nada en una Liga como la española. Estamos peleando muchos equipos por un mismo objetivo que es quedarnos en Primera".

"El Sporting va a venir a defenderse con uñas y dientes y buscando lo que más le convenga pero nosotros debemos hacer valer que jugamos en casa y tenemos que salir a romper la mala racha que tenemos en casa", ha agregado Nogués.

Sobre la posibilidad de alinear de salida a Mark González, Emaná, Ricardo Oliveira y Edu, Nogués ha anunciado que "está claro que este equipo tiene jugadores de mucha calidad, y que también tiene un entrenador que va a por los partidos, tenemos muchos elementos pero también muchas bajas".

Finalmente, enfatizó que a sus hombres no tiene que afectarle un buen resultado de los rivales directos en la lucha por las salvación, que disputarán sus encuentros antes del choque del Betis.

"Es algo que tiene un arma de doble filo. Si los resultados te han acompañado, afrontas el partido con una mayor tranquilidad pero creo que esta plantilla tiene muchos profesionales y se ha visto en muchas situaciones y no creo que ellos estén pendientes de otras cosas, saben lo que tienen que hacer", concluyó José María Nogués.