Nogués: "Estamos tocados, pero dependemos de nosotros"

  • Bilbao, 9 may (EFE).- El entrenador del Real Betis, José María Nogués, ha reconocido que sus jugadores han quedado "muy tocados" tras la derrota de hoy en San Mamés y, a pesar de reconocer que "el descenso está ahí", ha recordado que el equipo verdiblanco "depende de sí mismo" para alcanzar la permanencia.

Bilbao, 9 may (EFE).- El entrenador del Real Betis, José María Nogués, ha reconocido que sus jugadores han quedado "muy tocados" tras la derrota de hoy en San Mamés y, a pesar de reconocer que "el descenso está ahí", ha recordado que el equipo verdiblanco "depende de sí mismo" para alcanzar la permanencia.

"Estamos todos muy tristes. Como en partidos anteriores, no hemos sido dominados, tuvimos mas ocasiones que el rival y en una jugada puntual nos han hecho el 1-0. La clave ha estado en la falta de definición porque tuvimos ocasiones para marcar. Hay que afrontar las cosas como son y ahora es cuando hay que ver al Betis para sacar esto adelante", ha reflexionado el técnico catalán.

Nogués ha admitido que el resultado "condiciona" el trabajo que le queda por delante porque les obliga "a trabajar con presión" para tratar de "salir de la dinámica negativa" en la que está inmerso el Betis.

"Hay que afrontar las cosas como son y no nos queda otra que asumirlo y seguir trabajando. No tenemos miedo al descenso porque estamos seguros de que lo vamos a conseguir, pero está claro que algo estamos haciendo mal", ha señalado.