Nogués reconoce que "posiblemente, quien pierda" en el Betis-Valladolid bajará a Segunda

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Betis, José María Nogués, reconoció hoy que "posiblemente, quien pierda" en el encuentro que enfrentará, el próximo domingo, al conjunto verdiblanco con el Valladolid bajará a Segunda, bajará a Segunda División.

Y es que, Sporting, Getafe y Osasuna, los otros conjuntos implicados en la lucha por la permanencia, se miden a rivales que, para bien o para mal, ya han cubierto la temporada, algo que no se le escapa a Nogués.

"Parece ser que los equipos que no se juegan nada levantan el pie del acelerador y juegan sin la intensidad que requiere la competición mientras que, nosotros, vamos a jugar un partido a cara de perro donde, posiblemente, el que pierda tiene muchos números para perder la categoría", indicó.

De todos modos, el preparador heliopolitano, que acudió hoy a la entrega de premios de Onda Cero en Sevilla, confía plenamente en la capacidad de sus hombres para sacar adelante el compromiso contra los pucelanos. "Ésta es una semana más que importante, definitiva y nosotros somos conscientes de ello y vamos a prepararla con los cincos sentidos porque, en principio, sólo nos vale ganar. Venimos de ganarle al Almería y, ante el Málaga, jugamos uno de los mejores partidos fuera de casa en el que el empate no era malo, hasta que conocimos los resultados tan extraños que se dieron en la jornada. Pero ahora tenemos que resolver en la última jornada, algo que nunca habíamos pensado", concluyó.