Nogués valora el hecho de que dependen de si mismos

  • Málaga, 23 may (EFE).- El entrenador del Betis valoró el hecho, de que tras el empate logrado hoy (1-1) ante el Málaga dependen de si mismos para salvarse.

Málaga, 23 may (EFE).- El entrenador del Betis valoró el hecho, de que tras el empate logrado hoy (1-1) ante el Málaga dependen de si mismos para salvarse.

Nogués consideró que el empate cosechado "ha sido una pena", pues según él equipo hizo "uno de los mejores partidos fuera de casa". Ellos en la primera parte han estado un poco mejor, en la segunda dominadores, Luque se ha sacado un gol impresionante, se han dado los peores resultados y dependemos de nosotros mismos", dijo el técnico bético.

"La segunda parte nuestra, dos ocasiones de Sergio claras, alguna llegada para poder definir. El balón no ha querido entrar. Hemos generado muchas ocasiones de gol para jugar fuera de casa. Más que presión es que ha sido que no hemos estado acertados", señaló Nogués.

"Estoy muy satisfecho del trabajo, del partido y como ha estado el equipo ofensivamente y defensivamente ante un equipo que no ha regalado nada. No ha podido ser. El domingo nos tocará en casa celebrar la permanencia ante nuestra afición, no nos queda otra", manifestó el entrenador del Betis.

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, aclaró la ausencia del guardameta Goitia. "Goita tenía un problema personal, lo hemos valorado y hemos creído conveniente no convocarle. La decisión es mía".

Tapia analizó así el partido: "La primera mitad el equipo ha estado muy entero, muy bien posicionado. Ellos tuvieron el remate de Oliveira y el gol y la segunda parte un toma y daca. Nos hemos acercado al área continuamente, pero sin esa lucidez y esa precisión que necesitábamos para hacer el gol".

"Estoy muy contento por la temporada y por contar con un gran grupo humano, esa ha sido la clave. Hemos sido capaces de hacer felices a nuestra afición buena parte del campeonato", indicó el preparador del Málaga.

Tapia, en relación a si se queda en el Málaga o no, dijo: "Nunca se sabe, el tema no es si me quedo o me voy, lo importante es que el club continúe en la línea. La decisión la tengo tomada pero ojo que en el fútbol pueden pasar muchas cosas".