Nueva derrota de Millonarios puede provocar la salida del técnico Quintabani

  • Bogotá, 21 feb (EFE).- La nueva derrota del Millonarios de Bogotá, esta vez frente al Atlético Huila, en el Torneo Apertura Colombiano, puede provocar la salida del técnico Oscar Quintabani, según versiones de medios de prensa que incluso hablan de que su reemplazo sería Luis Augusto García, el máximo accionista del club.

Nueva derrota de Millonarios puede provocar la salida del técnico Quintabani

Nueva derrota de Millonarios puede provocar la salida del técnico Quintabani

Bogotá, 21 feb (EFE).- La nueva derrota del Millonarios de Bogotá, esta vez frente al Atlético Huila, en el Torneo Apertura Colombiano, puede provocar la salida del técnico Oscar Quintabani, según versiones de medios de prensa que incluso hablan de que su reemplazo sería Luis Augusto García, el máximo accionista del club.

"Desde el jueves, cuando el equipo perdió en Ibagué (3-1 con Tolima), algunos de los miembros del comité ejecutivo nos reunimos y acordamos que, de llegar a caer en Neiva, pediríamos la renuncia del técnico y, además, le entregaríamos el cargo al Profesor García", señaló al periódico "Él Tiempo", uno de los directivos del club, que pidió mantener su anonimato.

Sin embargo, hasta el próximo lunes no se sabrá si Quintabani, quien fue campeón con el Deportivo Pasto y dos veces consecutivas con Atlético Nacional de Medellín, continúa o no en el equipo azul de Bogotá.

Aunque se adelantó, con un gol de Carmelo Valencia, en el partido que abrió la cuarta jornada del campeonato, Millonarios no pudo defender el resultado, tras la salida por lesión del portero Oscar Córdoba y la expulsión del centrocampista argentino Carlos Marinelli.

Atlético Huila, por su parte, aseguró el triunfo con anotaciones de Iván Velásquez y Jorge Vidal, para sumar 6 puntos, mientras que Millonarios sigue con uno, en la penúltima casilla de la tabla de posiciones.

En los otros dos compromisos que se jugaron hoy, el Once Caldas de Manizales cedió un empate 1-1 ante el líder Atlético Junior.

Los goles del compromiso fueron obra del argentino Ariel Carreño por el equipo local, mientras que el Junior empató por medio de Teófilo Gutiérrez.

En el partido de cierre, Independiente Santa Fe dejó escapar la victoria ante el Envigado al que iba ganando por 1-0 con gol de Luis Fernando Mosquera, pero luego Jorge Horacio Serna fue el encargado de alcanzar la igualdad del compromiso para el 1-1 final.

- Resultados de la cuarta jornada:

Atlético Huila 2 - Millonarios 1

Once Caldas 1 - Atlético Junior 1

Indep. Santa Fe 1 - Envigado 1

. Domingo:

Cúcuta Deportivo-Deportes Tolima

Atlético Nacional-Deportes Quindío

Deportivo Pasto-América

Deportivo Cali-La Equidad

Real Cartagena-Deportivo Pereira

Boyacá Chicó-Independiente Medellín.