Nunes causa baja ante el Barça y el meta Aouate será operado

  • Palma, 12 may (EFE).- El defensa portugués José Carlos de Araujo Nunes y el meta israelita Dudú Aouate serán bajas el próximo domingo ante el FC Barcelona en el Ono Estadi debido a que sufren distintas lesiones.

Nunes causa baja ante el Barça y el meta Aouate será operado

Nunes causa baja ante el Barça y el meta Aouate será operado

Palma, 12 may (EFE).- El defensa portugués José Carlos de Araujo Nunes y el meta israelita Dudú Aouate serán bajas el próximo domingo ante el FC Barcelona en el Ono Estadi debido a que sufren distintas lesiones.

Nunes presenta molestias en el muslo izquierdo y tras las pruebas realizadas en el día de ayer se apreció una microrrotura en el vientre muscular del aductor largo.

Aouate, aprovechando que se encuentra en periodo de recuperación de una lesión muscular, va a ser sometido a una artroscopia en su tobillo derecho para mejorar unos problemas crónicos, que sin embargo no le impedían jugar.

Se prevé que esté en condiciones para iniciar la pretemporada con el equipo.

El Ono Estadi registrará un lleno con motivo de la visita del Barcelona, que puede presentarse en Palma con el título en el bolsillo si el Real Madrid no gana al Villarreal el sábado, o conquistarlo en Palma si empata o gana al Mallorca.