Nunes destaca "la enorme importancia" del partido ante el Numancia

  • Palma, 12 feb (EFE).- El defensa central portugués del Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha destacado hoy la "enorme importancia" que tiene para su equipo el partido del domingo en el campo de los Pajaritos, en su objetivo de abandonar la cola de la clasificación.

Nunes destaca "la enorme importancia" del partido ante el Numancia

Nunes destaca "la enorme importancia" del partido ante el Numancia

Palma, 12 feb (EFE).- El defensa central portugués del Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha destacado hoy la "enorme importancia" que tiene para su equipo el partido del domingo en el campo de los Pajaritos, en su objetivo de abandonar la cola de la clasificación.

"Es una final. Hay partidos que tienen más importancia que otros y éste es uno de ellos, porque como rival directo y significaría ponernos con más puntos que ellos y el 'gol average' es muy importante", ha afirmado Nunes.

"Cuando las cosas no van bien, todos podemos dar un poquito más porque hay calidad. Es el partido más importante y será de pelea, choque y mucha intensidad. Si nosotros jugamos con las mismas ganas y actitud, podemos salir de ahí con una alegría. Si no es así, será muy complicado", ha subrayado.

Nunes ha rehusado entrar en comparaciones entre el Mallorca y el Numancia: "La realidad es que estamos por debajo de ellos y aunque la clasificación no dice a veces lo bueno o lo malo que es un equipo, no creo que seamos ni el mejor ni el peor equipo de la Liga".

No obstante, ha señalado que si el equipo quiere "probar que no somos los últimos, hay que sacar los puntos. En el campo se va a demostrar si somos mejores que ellos o no, aunque yo creo que sí lo somos".