Nunes dice que la plantilla "quiere sumar más de 41 puntos"

  • Palma, 16 abr (EFE).- El central portugués José Carlos de Araujo "Nunes" ha declarado hoy que todavía la salvación no se ha conquistado de forma matemática, pero ha insistido en que quiere "hacer más de 41 puntos" necesarios para asegurar la permanencia.

Manzano califica de "clave" el partido en Málaga

Manzano califica de "clave" el partido en Málaga

Palma, 16 abr (EFE).- El central portugués José Carlos de Araujo "Nunes" ha declarado hoy que todavía la salvación no se ha conquistado de forma matemática, pero ha insistido en que quiere "hacer más de 41 puntos" necesarios para asegurar la permanencia.

"Hay nueve puntos en juego (en los próximos tres partidos) y sabemos que si los pasamos, nos podemos salvar matemáticamente pero hay que empezar (el sábado) por el Málaga. Es un partido muy difícil contra un equipo que no necesita presentación porque lucha por la Champions. Sabemos que estamos bien y que podemos sacarle puntos", ha explicado el futbolista luso.

Según ha comentado Nunes, el Málaga "estará en su casa y con su público peleando por entrar en la Champions. Es un equipo regular con jugadores con mucha calidad; con los de arriba hay que tener atención porque tienen unos contragolpes con mucho criterio".

Y ha añadido: "Si lo trabajamos bien, les podemos sorprender y podemos igualar el partido o incluso ganarlo".

Con respecto a las bajas de José Manuel Jurado, Aritz Aduriz e Iván Ramis, por sanción, Nunes ha explicado que esas ausencias "no tienen por qué notarse".

"Últimamente, juegue quien juegue lo hace bien. Eso da confianza y tranquilidad. Están todos en un buen momento, incluso los que van jugando menos como por ejemplo Ramis o Lux en el último partido", ha señalado el defensa del Mallorca.