Núñez asegura que el Barcelona actual es mejor que el 'Dream Team'

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez aseguró esta mañana que el actual equipo del club blaugrana, ahora presidido por Joan Laporta, es mejor que el 'Dream Team' -'El equipo de los sueños- que consiguió, en la era Núñez, la primera Copa de Europa de la historia del Barça en 1992.

Núñez no dudó en asegurar que los pupilos de Guardiola -integrante del 'Dream Team'- eran mejores que el equipo formado por Koeman, Stoichkov, Laudrup, Romario, Bakero y compañía, entrenados por Johan Cruyff. Aquel equipo, además de la citada 'Champions', se hizo con cuatro Ligas consecutivas ."Sí, es mejor", sentenció Núñez, pese a que la actual plantilla no ha ganado ningún título. "Es el mejor equipo a nivel económico y en cuanto al valor de la plantilla", añadió.

No obstante, el equipo de Pep Guardiola está en una situación óptima de hacer historia, pues podría conseguir un triplete de continuar con el buen juego mostrado hasta ahora. Líderes en Liga, con 6 puntos de diferencia sobre el Real Madrid, en semifinales de 'Champions' y a punto de jugar la final de Copa del Rey ante el Athletic Club. "Si no pasa nada extraño...", comentó un Núñez optimista en las instalaciones del Village del Barcelona Open BancoSabadell -Conde de Godó-.