Ocho jugadores sancionados con un partido

  • Madrid, 14 abr (EFE).- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha suspendido con un partido a ocho jugadores de Segunda División, según los acuerdos adoptados tras la disputa de la trigésima segunda jornada de Liga.

Guti, Pablo Ibáñez y Aitor Ocio, se perderán la próxima jornada por sanción

Guti, Pablo Ibáñez y Aitor Ocio, se perderán la próxima jornada por sanción

El Athletic recurre la tarjeta roja a Ocio, que confía en que se la retiren

El Athletic recurre la tarjeta roja a Ocio, que confía en que se la retiren

Madrid, 14 abr (EFE).- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha suspendido con un partido a ocho jugadores de Segunda División, según los acuerdos adoptados tras la disputa de la trigésima segunda jornada de Liga.

El Comité ha sancionado con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, a De la Bella Madueño "DE LA BELLA", del Sevilla Atlético, a Llorente Raposo "RAUL LLORENTE", del Alavés, a López Menéndez "DANI LOPEZ", del Las Palmas, a Serra Figueras "SERRA", del Girona, a Párraga Ortiz "RUBÉN", del Córdoba y a Rodríguez García "SERGIO RODRÍGUEZ", del Salamanca.

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión a González Martínez "MIKEL", de la Real Sociedad y a Martínez Cervera "JOSE", del Girona.

En cuanto a técnicos y auxiliares, el Comité de Competición ha decidido amonestar a los entrenadores Uribesalgo Gutiérrez "URIBE", del Eibar, a "Marcelino" García Toral, del Zaragoza y a "Mandía" Lorenzo y al delegado del Levante Garcera Moncholi, por formular observaciones al colegiado.