off.- Raúl López: "Sólo se ha dado un paso en un difícil camino que nos queda"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El base del Real Madrid Raúl López comentó, tras la victoria de su equipo ante el DKV Joventut en el primer partido del 'play-off', que "sólo se ha dado un paso en un difícil camino".

El catalán explicó que el triunfo se cimentó en la renta que consiguieron lograr en el comienzo del choque. "Hemos comenzado bien, aunque sólo se ha dado un paso en un difícil camino que nos queda. Seguro que el próximo partido no será igual y habrá que pelear hasta el límite para conseguir la victoria".

"El Joventut es un gran equipo y seguro que nos va a poner las cosas difíciles. Hoy no estuvieron muy acertados porque les supimos jugar muy bien. Conseguimos una diferencia que nos ha permitido manejar el encuentro", añadió el de Vic.

Por su parte, su compañero Alex Mumbrú se mostró satisfecho por haber ganado y además por su regreso tras estar lesionado. "Estoy muy contento de volver a jugar, me he notado un poco bajo de ritmo, pero según pasen los días estaré mucho mejor. La victoria es muy importante porque hemos ganado la primera batalla", explicó.

Mumbrú calificó el triunfo de "muy importante" pero aseguró la dificultad que habrá en el segundo partido de la serie el lunes en Badalona. "Ha sido un partido muy intenso, que hemos roto en el primer cuarto. Ahora iremos a ganar a Badalona, pero no hay que olvidar que el Joventut es un buen equipo, pero nosotros hemos hecho una gran defensa y jugado minutos de calidad. Es un triunfo muy importante para nuestra confianza", sentenció.