offs.- El Tien21 P. Millenium Pinto sorprende ganando (6-4) al FC Barcelona Mobicat

PINTO (MADRID), 17 (EUROPA PRESS)

El Tien21 P. Millenium Pinto se adjudicó el primer partido de los cuartos de final de los 'play-offs' de la Liga Nacional de fútbol sala tras ganar (6-4) y sorprender así al FC Barcelona Mobicat en el Pabellón Príncipe de Asturias.

El Pinto, sexto en la Liga regular, aprovechó el factor de local para sorprender al tercer clasificado, venciendo, aunque no de forma contundente, pero sin verse por detrás en el marcador en todo el partido. Los catalanes sufrieron la expulsión del ala Igor que puso más en contra el mal comienzo de los culés.

Sólo en el meridiano de la segunda parte y gracias a los tres goles del 'pichichi' del Barcelona, Fernandao. El pívot consiguió igualar el gol inicial de Retamar y más tarde situar el marcador en 5-4 en el momento en el que los madrileños parecían controlar el juego y lograr así meter algo de presión a los pinteños.

Los que tampoco faltaron en el equipo de Fonseca fueron sus dos hombres 'gol', Sergio y Fabián, que marcaron la diferencia en el partido, sobre todo el segundo al anotar tres tantos. Con esta ventaja el Pinto da un paso importante ya que ganando el siguiente choque se metería en semifinales.

--RESULTADOS DE LOS 'PLAY-OFFS'.

-Cuartos de final (1er partido).

-Domingo.

Tien21 P. Millenium Pinto - FC Barcelona Mobicat 6 - 4.

-Sábado.

Caja Segovia - Inter Movistar 3 - 3. (6-5, en penaltis).

-Viernes.

MRA Navarra - ElPozo Murcia Turística 3 - 8.

Benicarló Aeroport Castelló - Lobelle Santiago 1 - 3.

--PRÓXIMA JORNADA.

-Viernes 22 mayo.

ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra 21.00 horas.

FC Barcelona Mobicat - Tien21 P. Millenium Pinto 21.00.

Lobelle Santiago - Benicarló Aeroport Castelló 21.00.

-Sábado 23.

Inter Movistar - Caja Segovia 18.00.