Osasuna aboga por recuperar la intensidad como llave para derrotar al Málaga

  • Pamplona, 21 abr (EFE).- Osasuna apelará a la recuperación de su intensidad y agresividad, atributos no exhibidos en Almería, como llave para derrotar mañana en Pamplona a un Málaga que aspira a Europa, en busca de una victoria que le acerque al objetivo de la permanencia a falta de siete jornadas para el final de la Liga.

Osasuna aboga por recuperar la intensidad como llave para derrotar al Málaga

Osasuna aboga por recuperar la intensidad como llave para derrotar al Málaga

Pamplona, 21 abr (EFE).- Osasuna apelará a la recuperación de su intensidad y agresividad, atributos no exhibidos en Almería, como llave para derrotar mañana en Pamplona a un Málaga que aspira a Europa, en busca de una victoria que le acerque al objetivo de la permanencia a falta de siete jornadas para el final de la Liga.

El equipo pamplonés quiere lavar la mala imagen ofrecida en Almería, donde acabó con una racha de tres victorias seguidas, para acercarse a la salvación e intentar aumentar la renta de 5 puntos respecto a los puestos de descenso.

Los 'rojillos', que han ganado 5 de los 6 partidos disputados en el Reyno de Navarra en la segunda vuelta, se verán reforzados por los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, y el checo Jaroslav Plasil, quienes fueron bajas el pasado domingo por enfermedad y sanción, respectivamente.

Los tres jugadores son fijos en los esquemas de José Antonio Camacho, por lo que su vuelta al once es importante para un equipo que presentará un cuarto cambio por la sanción del central Miguel Flaño.

Éste será sustituido por Josetxo Romero, mientras que Nekounam, Masoud y Plasil suplirán a Krisztian Vadocz, Kike Sola y Ludovic Delporte, respectivamente.

Además de Miguel Flaño, son bajas los lesionados Eduardo Fernandes 'Dady', Sunday Obayan 'Sunny' y Roversio Rodrigues, así como Tiago Gomes por una amigdalitis con fiebre que le ha impedido ejercitarse hoy en Tajonar.

Osasuna jugará probablemente con Roberto en la portería; Azpilicueta, Sergio, Josetxo y Monreal en la defensa; Juanfran, Puñal, Nekounam y Plasil en el centro del campo; y Masoud y Pandiani en la delantera.

Completan la convocatoria Ricardo, Cruchaga, Javier Flaño, Vadocz, Hidalgo, Delporte y Portillo. Se han quedado fuera por decisión técnica Héctor Font, Ezquerro y Kike Sola.

El encuentro, de la trigésima segunda jornada de Liga, se celebrará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.