Osasuna se apunta a la sorpresa en el Calderón para salir del descenso

  • Pamplona, 4 abr (EFE).- Osasuna, pese a que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada como visitante, opta mañana a la victoria ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en su intento de salir de los puestos de descenso y enganchar su segundo triunfo consecutivo tras el obtenido contra el Espanyol.

Osasuna se apunta a la sorpresa en el Calderón para salir del descenso

Osasuna se apunta a la sorpresa en el Calderón para salir del descenso

Pamplona, 4 abr (EFE).- Osasuna, pese a que todavía no ha ganado ningún partido esta temporada como visitante, opta mañana a la victoria ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en su intento de salir de los puestos de descenso y enganchar su segundo triunfo consecutivo tras el obtenido contra el Espanyol.

El equipo pamplonés retoma la competición tras el parón liguero con el dato negativo que siempre le persigue cuando juega lejos del estadio Reyno de Navarra, si bien acumula cuatro salidas seguidas sin perder.

Osasuna no salió del descenso en la última jornada pese a ganar al Espanyol, pero se encuentra a un punto de la permanencia y a cuatro del décimo clasificado, por lo que un resultado positivo en el Calderón se presenta clave para el siguiente compromiso en casa frente al Athletic de Bilbao.

El técnico osasunista, José Antonio Camacho, acumula hasta cinco bajas por las lesiones de Miguel Flaño, Roversio Rodrigues, Sunday Obayan 'Sunny' y Eduardo Fernandes 'Dady', y la sanción de Patxi Puñal, aunque finalmente ha podido recuperar al lateral izquierdo Nacho Monreal, quien había sido seria duda tras lesionarse en el último partido ante el Espanyol, pero hoy se ha ejercitado sin problemas y ha recibido el alta médica.

El entrenador murciano ha confirmado hoy un once inicial con tres cambios: el asturiano Sergio Fernández por Miguel Flaño en el puesto de central, el húngaro Krisztian Vadocz por Puñal en el medio centro y el iraní Masoud Shoajei por Dady en la delantera.

Osasuna jugará inicialmente con Roberto en la portería; Azpilicueta, Sergio, Josetxo y Monreal en la defensa; Juanfran, Vadocz, Nekounam y Plasil en el centro del campo; y Masoud y Pandiani en la delantera.

Completan la convocatoria Ricardo, Javier Flaño, Cruchaga, Delporte, Hidalgo, Héctor Font y Portillo. Se han quedado fuera de la citación por decisión técnica Tiago Gomes, Ezquerro y Kike Sola.

El encuentro, correspondiente a la vigésima novena jornada de Liga, se disputará en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.